Ciudadanas convocan a gran cacelorazo, como modo de protesta, para ser escuchadas.

Para este lunes 10 de junio, en Santa Cruz de la Sierra, las ciudadanas han convocado a un ‘cacerolazo’ en la plaza principal para protestar contra la escasez de combustible y el incremento en los precios de la canasta familiar. La manifestación está programada para las 18:00pm.

Pamela Flores, representante de las ciudadanas, apuntó que el objetivo es hacer oír las voces de la población, afirmando: «Ahora sí nos vamos a hacer escuchar, vamos a hacer un gran ruido. Cuando un gobierno afecta al bolsillo y estómago del boliviano, entonces el pueblo sale a las calles nuevamente».

Se pretende partir desde el atrio de la Catedral y con gritos de ‘cacerolazo’, las cuidadanas invitan a la población a sumarse a esta medida de presión por la cuestión de alza de los precios de la canasta familiar, a su vez porque no hay dólares y persiste la escasez de gasolina y de gas, convocan y hacen la invitación a toda la ciudadanía en general para presionar al Gobierno.

La población ha estado afectada en los últimos días por la falta de combustible y gas, así como por el aumento en el precio del tomate, que actualmente se vende a 18 bolivianos el kilo en los centros de abastecimiento de Santa Cruz.

Comparte el post:

Scroll al inicio