Agencias/El Andaluz
Después de denuncias y acusaciones por parte de asambleístas de oposición con relación a la elección de la nueva directiva de la Asamblea Departamental de Tarija, el bloque mayoritario que eligió y respalda la presidencia Alan Barca se reunió para mostrar a los 17 legisladores que son parte del bloque y mandar un mensaje a los otros asambleístas. “En toda elección hay ganadores y perdedores”, señalaron.
El asambleísta Diego Gutiérrez explicó que el bloque mayoritario de la Asamblea está conformado por 17 asambleístas, 16 que votaron y eligieron a la nueva directiva, más el presidente Alan Barca, razón por la cual ya se reunieron en un primer encuentro para coordinar con miras a la próxima sesión en el hemiciclo.
“A la población decirle que en la primera reunión se está trabajando de manera positiva, con ideas claras y coordinando la próxima sesión en el marco del reglamento”, dijo.
“Decirle a la población que verdad hay una sola, pues en toda elección hay ganadores y perdedores y hay un bloque de 17 asambleístas de las diferentes provincias que se mantienen en el bloque mayoritario”, añadió
La asambleísta Juanita Miranda señaló de la misma manera que el bloque mayoritario está consolidado, en el afán de trabajar y dar continuidad al trabajo legislativo, que tiene temas pendientes en las diferentes comisiones.