Denuncian que concejales y funcionarios municipales están por detrás de la elección de Celestino Barrio como presidente de la FEDJUVE

Por Rosy Sánchez/El Andaluz

Presidentes de diferentes barrios de Tarija realizan desconocimiento a Celestino Barrio como presidente de la Federación Departamental de Juntas Vecinales y denuncian intromisión de autoridades y funcionarios municipales.

La presidenta del barrio El Molino, Irina Sargenti señaló que “operadores de la concejal marcela Guerrero, Daniel López y el funcionario municipal Eduardo Mercado obligaron a funcionarios a participar del congreso de la federación de juntas vecinales” realizado el fin de semana.

“Estoy exigiendo al Concejo Municipal que se me entregue de manera documentada la lista de trabajadores y lo vamos a hacer publico a los medios de comunicación para demostrar de como se maneja nuestras instituciones”, dijo Sargentí.

La Dirigente denuncio que se cometieron una serie de irregularidades en el proceso de elección con el secuestro de los libros de actas durante el congreso desarrollado el pasado sábado en el coliseo San Roque.

Comparte el post:

Scroll al inicio