Por Rosy Sánchez/El Andaluz
Familiares y compañeros de trabajo de Singry Paco marcharon este jueves exigiendo resultados en la búsqueda de la joven de 42 años que salió de su domicilio el pasado 12 de febrero a un evento al parque del mega center de quién a la fecha no se conoce su paradero.
Hoy 22 de febrero se cumplen 10 días de su desaparecimiento y sin ninguna respuesta de las autoridades policiales y el Misterio Público donde se interpuso la denuncia en días pasados.
De acuerdo a los datos que dieron a conocer los familiares Singry después de salir del evento se trasladó a un local nocturno en la zona del tejar en compañía de su pareja y amiga, a partir de ahí no se cuenta con mayor información por lo que piden se revive las cámaras de seguridad.
«Se ha realizado un requerimiento de más imagenes pero el local nos indicó las imágenes se borran al quinto día lo que nos dificulta en la investigación, pedimos a la población y vecinos del Barrio El Molino nos permitan tener acceso a las cámaras «, dijo una de las familiares.
Singry al momento de su desaparición llevaba una blusa azul con Flores y pantalón negro, tiene contractura robusta, mide 1.60, cuenta con el pelo lacio con rayitos amarillos entre las características.