Por Rosy Sánchez/El Andaluz
En conmemoración los 63 años de fundación del Mercado el Molino, El Alcalde Municipal, Johnny Torres, este lunes realizó la entrega de 11 cámaras de video vigilancia como parte del proyecto de implementación del sistema de cámaras para los 11 mercados municipales.
“Este proyecto no le cuesta nada a la Alcaldía, se realizó a través de la alianza con los comerciantes mediante la venta de rifas y actividades que les permitía recaudar recursos económicos para cubrir la compra de cámaras”, remarcó el Ejecutivo Municipal.
La Autoridad dijo que el Mercado el Molino es el segundo centro de abasto en contar con un sistema de última tecnología después del Mercado Lourdes se espera que hasta fin de año se pueda contratar el proyecto al 100% de los mercados municipales para garantizar mayor seguridad.
Las cámaras de seguridad presentan las siguientes características; full HD de 2 mega pixeles, memoria de 4 terá bits, visión infra roja con un monitor de 32 pulgadas Smart. La inversión supera los 7.000 bolivianos