Por Rosy Sánchez/El Andaluz
El 12 de julio del presente año, El Servicio de Gestión Social SEDEGUES realizara la firma de contrato con las empresas proveedoras e iniciar en agosto con la entrega del paquete alimentario a las personas con discapacidad correspondiente a la gestión 2023
La Directora del SEDEGUES, Esther Valencia, señaló que se entregaran 4 de los 7 paquetes comprados para este año, mientras que los 3 restantes se entregaran los meses de septiembre y octubre, cada canasta contempla 17 productos.
“Tuvimos problemas con la adjudicación del pollo y el huevo por su evado costo lo que retrasó la entrega, sin embargo se cuentan todos los productos licitados para la entrega de este beneficio”, dijo la Directora del SEDEGUES.
Esther Valencia señaló que más del 50% de los productos de la canasta provienen del interior del país, se prepara una feria productiva para fomentar que las empresas locales puedan adjudicarse a la entrega del paquete alimentario.
Este año son más de 5.300 beneficiarios del paquete para personas con discapacidad que contempla un presupuesto de 7. 5 millones de bolivianos de la Gobernación para la entrega de 7 canastas.