Willam Octavio Flores/EL ANDALUZ
Defensa del consumidor continúa recibiendo reclamos y peticiones de devolución de entradas por el evento fallido Fexpo Mamá. Según Alejandra Sosa, responsable de esta institución, se estima que alrededor de 3 a 4 personas han realizado sus reclamos hasta el momento.
Sin embargo, se hace un llamado a todas las personas que han adquirido entradas para este evento a presentarse en el Viceministerio de Defensa del Consumidor para realizar su reclamación correspondiente. Es importante que traigan las entradas compradas o el comprobante de depósito, así como su carnet de identidad, ya que se está llevando un registro de los afectados.
Sosa indico que, a través de los medios de comunicación, se está difundiendo este mensaje con el objetivo de alcanzar a todas las personas que pueden haber adquirido entradas para Fexpo Mamá y que aún no hayan presentado su reclamo.
Así mismo se espera la responsabilidad por parte de los organizadores del evento para que se establezca una fecha concreta para la devolución total de las entradas.
Según las disposiciones vigentes, los organizadores cuentan con un plazo de 30 días para efectuar la devolución correspondiente. El Viceministerio de Defensa del Consumidor está en constante comunicación con los organizadores para verificar y asegurar que se cumpla con este plazo y se realice la devolución de manera oportuna.
Las personas interesadas en presentar una denuncia o reclamo pueden acudir a las oficinas del Viceministerio, ubicadas en la calle Virginio Lema casi esquina Sucre, edificio Ecobol último piso. El horario de atención es de 8:30 am a 12:30 pm y de 2:30 pm a 6:30 pm