YAMIL CHOQUE MERCADO – DALE.-
El Club Real Tomayapo que representa a Tarija en la División Profesional del Fútbol Boliviano sigue trabajando con miras a su debut en el torneo nacional, el club Real Santa Cruz será el equipo con el cual debutará en la gestión 2023.
Arrancó el torneo de la División Profesional de la gestión 2023, pero al representativo tarijeño le tocó quedar libre en la primera fecha, por lo que su debut recién se producirá en la segunda fecha ante el club Real Santa Cruz que recién este lunes debutará cuando se enfrente al cuadro de Atlético Palmaflor, seguramente, los integrantes del club Real Tomayapo observarán este partido para analizar al rival del próximo domingo.
GRANEROS SE PONE A PUNTO
Tras recuperarse por complejo de una pequeña cirugía en la mano izquierda, el delantero argentino que llegó en calidad refuerzo al club Real Tomayapo, trabaja de manera normal bajo las ordenes del Director Técnico Richard Rojas.
Graneros apunta a ser uno de los referentes en el ataque del equipo chapaco que aún espera contratar a un centro delantero.
“Nos sentimos contentos por el grupo que se formó, con todo, con el cuerpo técnico y los dirigentes, somos un club en el que todos estamos tirando para el mismo lado ya que todos queremos el mismo objetivo que es arrancar sumando para iniciar bien el año y pelear por lo que queremos, por suerte nos sentimos bien, tuve la mala suerte de fracturarme un pequeño hueso de la mano, pero ya nos sentimos bien, agradecido con la dirigencia que desde que se entero de la operación me apoyaron al cien por ciento, no creo que en todos los clubes pase”, dijo Agustín Graneros, jugador del club Real Tomayapo.
Durante el fin de semana, el cuadro de Real Tomayapo aprovechó para seguir entrenando, el pasado sábado realizó una práctica de fútbol entre equipos A y B, este lunes retomaran los entrenamientos pensando en el partido del domingo 12 de abril desde las 15:00 horas en el estadio Departamental IV Centenario ante Real Santa Cruz.