Por Rosy Sánchez/El Andaluz
El Municipio realiza construcción de gaviones para proteger la estabilidad del puente hasta que se incorporen los tensores
Surgen cuestionamientos en la ejecución del polémico puente 4 de julio, el presidente del Concejo Municipal, Cesar Mentasti, aclara que las columnas que sostienen a la infraestructura fueron construidas de manera provisional para sostener el puente hasta la instalación de los tensores.
“Hemos podido constatar la construcción de gaviones para protección de estas columnas y darle estabilidad al puente mientras se culmine la ejecución del proyecto, con estos trabajos no existe riesgo de colapso como denunciaron algunos concejales”.
Mentasti, adelantó una nueva inspección la próxima para verificar los avances del trabajo de gaviones hasta que se realice una nueva licitación para concluir la construcción del puente.
El Concejo aguarda el informe técnico de cierre del proyecto, posterior a ello solicitar una auditoria técnico administrativo y legal para determinar responsabilidades.