Inspección: Puente 4 de julio en riesgo de colapso por lluvias

Por Rosy Sánchez/El Andaluz

La plataforma los muros provisionales presenta deterioro en la infraestructura

 La mañana de este miércoles, Raquel Ramos, Concejal Municipal llevó a cabo una inspección  a la construcción del puente 4 de julio, obra paralizada desde el pasado mes de agosto,  donde se evidenció desgaste de la plataforma los muros provisionales que sostienen la infraestructura.

“Existe un riesgo eminente de desplome del puente en caso de venirse una riada, hemos visto que hay un deterioro en la plataforma que sustenta esta obra,  y que de continuar paralizado los trabajos en algún momento la infraestructura va a colapsar”.

Ramos a su vez lamenta que tras varias peticiones de informe al ejecutivo, el Alcalde no brinde información  oficial y real del estado de avance físico y financiero, informe que viabilizará una nueva licitación para concluir la ejecución del proyecto.

“Esperamos que esta obra no quede como una obra fantasma, creemos que se tiene que terminar para que se realicen las auditorias correspondientes, y toda la responsabilidad tenga que recaer sobre las autoridades que han intervenido en el proyecto”, acotó Raquel Ramos.

Comparte el post:

Scroll al inicio