Mujer le arranca el dedo de una mordida a su estilista

Evelín Escobar es una estilista que lleva diez años en el oficio y ahora se ve imposibilitada de continuar trabajando debido a que sufrió una agresión por parte de una de sus clientes que llegó incluso a arrancarle de una mordida parte del dedo pulgar de la mano derecha.

“He quedado discapacitada, no puedo hacer nada (…) (debido a que la mujer) ha desgraciado mi vida”, sostuvo la afectada refiriéndose a Patrica L., a quien tuvo que denunciarlo ante la Policía.

La victima aseguró haber sido abordada cuando llegaba a su negocio y atacada por la espalada al punto de quedar inconsciente por los golpes que recibió.

El hecho de violencia fue captado por una cámara de seguridad que refleja con claridad la brutalidad con la que la agresora actuó en contra de la víctima e incluso se muestra el momento en que un par de personas tratan de detener la golpiza sin éxito.

Evelín señala que Patricia ‘era una de sus mejores clientes’ y la agresión se debe a un cúmulo de situaciones que inició en el momento que se fue a vivir como inquilina a la casa de la ahora agresora.

“La rabia de ella inicia por los reclamos que le hice (…) Ella me robo en dos ocasiones cuando era su única inquilina, la primera vez no reclamé, pero la segunda vez sí lo hice y por ese motivo empiezó a molestarme e insultarme, incluso me amenazó de muerte”, sostuvo Evelín.

BUSCADA

Tras la denuncia interpuesta en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), este jueves se realizó un allanamiento al domicilio de Patricia L., pero esta no fue habida y por ese motivo se activaron los mecanismos de búsqueda para dar con su paradero.

Comparte el post:

Scroll al inicio