REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA
Este jueves mediante la página de Twitter de la Policía Boliviana, se conoció que la institución ayudó a una mujer a regresar a Argentina desde Tarija, ya que ella se habría quedado sin recursos económicos para volver a su hogar.
Hilda habría cruzado la frontera argentina – boliviana para ver a sus familiares que viven en el país, sin embargo, al llegar se enteró de que sus parientes estaban muertos. Esto no impidió que la mujer gaste sus pocos recursos en hospedaje y comida en su estadía en Tarija.
Ante la situación, es que la Policía Boliviana la ayudó brindándole un albergue para dormir, comida y el pasaje de retonorno al país fronterizo.
“Doña Hilda, ingresó al país desde Argentina para visitar a sus familiares, sin saber que fallecieron, y tuvo que gastar sus ahorros en alojamiento y comida. Nuestros camaradas al enterarse de su situacion gestionaron alimentación, albergue y pasaje de retorno a su hogar”, así decía el posteado que subieron a su fanpage.
La poblacion destacó la labor solidaria por parte de los uniformados, quienes cumplen con la leyend “ La Policía es de Todos los Bolivianos”.