Joven denuncia que dos sujetos en moto lo agredieron con la cacha de una pistola

La víctima quien se dirigía a su domicilio sospecha de que se trate de un sujeto a quien le debe dinero la suma de 1200 bolivianos.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Un joven denunció que dos sujetos intentaron robarle su moto luego de que estos le agredieron con la cacha de un arma de fuego al momento que se dirigía a su domicilio el domingo en la tarde al transitar por inmediaciones del mercado campesino del barrio San Gerónimo del municipio de Yacuiba, tras compartir bebidas alcohólicas con sus amigos.

De acuerdo con los datos preliminares dados por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Yacuiba (FELCC), siendo a horas 19:00 por instrucciones del CADI se dirigieron hasta el hospital regional Rubén Zelaya a verificar una persona herida, una vez en el lugar se tomó contacto con Giselle Medina – medico de turno, quien refirió que la víctima se encontraría con un diagnóstico de Poli contuso TEC en el Cráneo.

“La víctima refiere que se encontraba en el Barrio San Gerónimo, el mismo se encontraba en su motocicleta de color negro, en lo que dos personas de sexo masculino se acercan y uno de ellos lo golpea en la cabeza presuntamente con un arma de fuego, no logrando su objetivo en sustraerle la motocicleta los sospechosos se dan a la fuga, con rumbo desconocido”, dijo el informante.

La víctima de quien mantenemos en reserva su identidad contó al Andaluz, que sospecha en un sujeto, a quien le debe la suma de 1200 bolivianos, mandó a dos sicarios a hacerlo matar y llevarse su moto.

“Lo que pasa es que yo luego de dejar a mi amigo me estaba yendo, me di cuenta que me estaba persiguiendo una moto, me di vuelta a la carretera principal y ahí me atropellaron en una moto , me dieron un cachazo en la cabeza, después se fueron  (…) al darme el golpe salió un disparo al aire, lo que provocó que muchos vecinos se alarmen”, contó la víctima.

También la víctima contó que debe a un sujeto 1200 bolivianos, a quien le intercambio una moto con otra de mayor precio, el cual quedo completar en pagos mensuales.

“Yo tengo para pagarle los 1200 bolivianos ahora, y ahora el chango que hice trato con la moto de quien sospecho, me mandó un mensaje a mi celular para cobrarle, le explique lo que me paso y me dijo eso a mí no me importa (…) sino había nadie ahí y me caía me mataban y me robaban la moto, el disparo con el cachazo alarmo el lugar”, relató el afectado.

El caso por el momento no fue formalizado, por lo que espera recuperarse del completo  y denunciar lo sucedido en el Ministerio Público.

Comparte el post:

Scroll al inicio