Una pareja es acribillada mientras cenaba en una pollería

Mirna Pérez Díaz y Junior Medardo Pedraza se hallaban cenando en un local de comida rápida, cuando fueron acribillados a balazos por un desconocido. El doble asesinado ocurrió el martes pasado a las 22.30, aproximadamente, en el municipio de Guayaramerín, Beni.

Desde la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de dicha región adelantaron que se investiga a un ciudadano brasileño como el presunto autor del doble crimen.

De acuerdo con el relato de vecinos y transeúntes, tras ser alertados por varios disparos vieron a hombre huir en una motocicleta.

Las primeras investigaciones establecen que el sicario disparó 12 proyectiles de arma de fuego para acabar con la vida de Mirna y Medardo, de 35 y 25 años de edad, respectivamente.

“En el barrio San Miguel, en una venta de comida rápida, pollos, ocurrió el  ataque a dos personas con un arma de fuego, según vecinos, el autor del hecho sería un brasileño. El hombre recibió nueve impactos (de proyectiles de arma de fuego) y la mujer tres. Según testigos, en el momento que las dos personas se hallaban consumiendo alimentos, se aproximó un hombre al negocio preguntando por un plato de comida y directamente abrió fuego contra la pareja”, detalló a medios locales el oficial de la Policía, Sergio Cori.

TESTIGOS

Los ciudadanos que también se hallaban consumiendo alimentos, señalaron que asesino llegó a pie y preguntó por un plato de comida, y posteriormente se acercó a las víctimas y sin decir palabra alguna empezó a dispararles a quemarropa.

Cuando el sicario salió huyendo, los testigos y vecinos trasladaron a la pareja a un centro médico, pero ambos llegaron ya sin vida. Los cadáveres fueron depositados en la morgue local. Aún se desconocen los móviles del doble asesinato.

ANTECEDENTE

Debido a su ubicación fronteriza, Guayaramerín fue escenario de varios hechos delictivos. En abril de 2019 el teniente Celier Ferrufino fue victimado con tres impactos de bala.

Asimismo el 31 diciembre de 2019 Brian F. T. fue acribillado el 31 de diciembre con al menos 15 disparos en el puerto de Guayaramerín (Rondoronia).

Comparte el post:

Scroll al inicio