Cae un cogotero de taxistas en Villa Montes , le dijo a su víctima que mató a varias personas

El sospechoso intentó fugar junto a otro, con quien atacó a un chofer de taxi, el  hecho sucedió en el barrio Bolívar.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Dos sujetos cogotearon a un taxista en el barrio Bolívar del municipio de Villa Montes, donde le dijeron a su víctima que lo matarían al igual como lo hicieron con otros. El hecho sucedió en horas de la mañana, donde la Policía se dirigió al lugar, donde en una persecución atraparon a uno de los autores.

Según se informó preliminarmente, se aprehendió a un sujeto identificado como José Fernando Clemente, quien junto a otro el cual se dio a la fuga cometieron varios robos.  La víctima dijo que estos lo amenazaron con matarlo a pedradas y asimismo estrangularlo hasta que llegue a perder la vida si en caso pedía ayuda.

“Por inmediaciones de la zona central sobre la avenida Héroes del Chaco y Sargento Tejerina, habrían abordado dos sujetos de sexo masculino a su automóvil tomando el servicio de taxi pidiéndole que los lleve al barrio Ferroviario bajo (nuevo asentamiento) , posterior a ello le indican que los lleve por la universidad Juan Misael Saracho”, dijo el informante.

En ese momento le indicaron que se pare frente a INFOCAL al llegar al lugar, uno de ellos bajó del vehículo y el otro se quedó hablando con la víctima, posterior el otro retornó y nuevamente le dijo al conductor que los lleve al rancho hotel, a esto la victima les indicó que va subir la tarifa a 25 bolivianos.

“Uno de los delincuentes procede a agarrarle con sus brazos apretándole el cuello,  quitándole la respiración y en su mano izquierda  tendría una piedra, con el cual intentaba golpearle, amenazándole con matarle, mientras el otro sujeto le sustrajo sus pertenencias”, contó el policía.

Los sospechosos le robaron un teléfono celular de marca Xiaomi modelo REDMI NOT 8 pro, una billetera conteniendo documentos personales como ser licencia de conducir cart “A”, cedula de identidad, dinero la suma de Bs. 800 (ochocientos bolivianos), llaves de su domicilio y de su vehículo, posterior a ello se dieron se retiraron.

“Uno de ellos se trepa a la pared de la Universidad Saracho y el otro se fue corriendo por la calle, posterior a ello el denunciante comunica a la policía, de manera inmediata personal de la FELCC, se constituye hasta el lugar tomando contacto con la víctima, nos señala a un sujeto de sexo masculino quien se encontraba en el campus universitario quien fue atrapado”, señaló el informado.

El caso paso a conocimiento del Ministerio Público y se conoció que el prófugo es un menor de 17 años.

Comparte el post:

Scroll al inicio