En Villa Montes: Las pildoritas eran peligrosas y se encontraban armadas

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Las pildoritas del terror de Villa Montes fueron aprehendidas en posesión de un arma de fuego y cuchillos, además portaban varias dosis de diazepam, con lo que atacaban a sus víctimas, los cuales eran solo transportistas o choferes.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), en el lugar donde fue encontrado el dopado, se encontraban una variedad de camiones tipo cisternas y un grupo de personas que manifestaban que las tres personas de sexo femenino.

“se procede a leer sus derechos constitucionales y su aprehensión de las tres personas de sexo femeninas y son trasladadas hasta el comando de frontera policial a oficinas de la FELCC, por el delito de robo agravado tentativa de homicidio atentado contra la salud y portación de arma de fuego no convencional y arma punzo cortante”, dijo el informante.

Las sindicadas serán cauteladas en las próximas horas, donde se tiene conocimiento que existen varias víctimas, robaron entre 32 mil bolivianos, 4 mil dólares, y 1500 bolivianos. Además de productos como gaseosas, bebidas alcohólicas y ropa.

Las delincuentes en ese momento se negaban a todas las acusaciones que habían en su contra a pesar que varias personas se presentaron en el lugar a denunciarlas.

Comparte el post:

Scroll al inicio