Mujer aprehendida tras brutal golpiza en bar de madrugada, le provocaron varias fracturas en la cara

Una noche de copas que terminó en sangre y gritos, en el Barrio Panamericano de la ciudad de Tarija, pues a las tres de la madrugada del viernes 30 de enero,  Una mujer  de 34 años que fue aprehendida por la FELCC agredió a una joven de 26 años, en un surtidor convertido en botellón improvisado. La víctima terminó con lesiones graves y leves, y la agresora ya está tras las rejas mientras el caso avanza en el Ministerio Público.

Según el informe policial pr, todo ocurrió en la Avenida Integración, frente al surtidor Agrupa, un punto donde la gente suele quedarse después de cerrar los locales para seguir la jarana con cervezas y singanis. La víctima, que había ido con amigas a pasar un rato, relató ante ante el investigador que todo empezó con insultos.

“De la nada esta mujer comenzó a gritarme , insultarme, me dijo de todo: que era una cualquiera, que me metía donde no me llamaban. Yo ni la conocía bien, solo de vista del barrio. Intenté alejarme, pero ella me siguió, me agarró del pelo y empezó a darme golpes en la cara, en el cuerpo, patadas… Me tiró al piso y siguió pegándome hasta que la gente intervino”, declaró la denunciante, visiblemente golpeada y con moretones en rostro, brazos y costillas.

Testigos que conversaron con la Policía confirmaron la versión: la agresora no paraba, insultaba a gritos y amenazaba con “terminarla” si volvía a cruzarse en su camino.

La golpiza duró varios minutos hasta que algunos sujetos que se encontraban por el lugar lograron separarla. La denunciante quedó tirada, sangrando por la boca y con dificultad para respirar. , por lo que llamaron al 110 y una patrulla de la FELCC , quienes llegaron rápido al lugar.

En el acta de intervención consta que la agresora fue aprehendida en flagrancia, por lo cual  trasladaron primero a un centro de salud para chequeo médico (tenía lesiones leves por forcejeo) y de ahí directo a celdas de la FELCC.  En tanto la afectada fue derivada a un hospital donde le diagnosticaron traumatismo facial, contusiones múltiples, posible fractura de costilla y lesiones graves que requieren seguimiento.

Vecinos del Panamericano consultados por este medio dicen que no es la primera vez que la delincuente se ve envuelta en problemas.

“Es conocida por ser conflictiva cuando toma. Ya ha tenido roces con varias, pero esta vez se le fue la mano de verdad”, comentó una comerciante cercana al surtidor, que pidió no ser identificada.

Comparte el post:

Scroll al inicio