Transporte público señala que “no pagaran las multas establecidas por la empresa”

Por Rosy Sánchez/El Andaluz

Luego de las declaraciones del vocero de la empresa Smart Solutions que ratificó la vigencia del cobro mediante el sistema de fotomultas en la cuidad de Tarija, el trasporte público manifestó su “total” rechazo.

Gabriel Pérez, ejecutivo del Transporte 15 de Abril de Tarija, señaló que como sector no realizaran la cancelación de las multas ya que la empresa no cumplió con la socialización a todos los sectores.

“Se socializó con tres instituciones y nosotros somos sesenta, eso no es socializar y en las tres instituciones le dijimos que no estamos de acuerdo. Panfletear y sacar spots televisivos no es socializar”, cuestionó el dirigente.

De la misma forma rechazó los alto montos que se pretende cobrar por parte de la empresa, montos que también fueron rechazados en su momento por parte del transporte, sin embargo a pesar de ello se inició con los cobros.

“La empresa vino a imponer estas sanciones y lo vamos a permitir, nuestros afilados han recibido las notificaciones de las supuestas infracciones y hemos determinado como sector no realizar la cancelación”, expresó.

Luego de darse a conocer por parte del vocero de la empresa, Daniel Rodríguez, quien señaló que, el sector del transporte es el mayor infractor a las normas, el dirigente del transporte negó estas aseveraciones.

“El transporte antes de toda esta situación, ha demostrado que era el menor infractor, ahora que nos digan que somos el mayor infractor es completamente falso estas declaraciones”, dijo Gabriel Pérez.

El dirigente del transporte manifestó su apoyo a la intención del alcalde de resolver el contrato con la empresa Smart Solutions y se deje sin efecto el polémico proyecto del sistema de “fotomultas”.

Desde la empresa Smart Solutions, su vocero señaló que se cumplieron todas las especificaciones y plazos establecidos en el contrato firmado por el mismo alcalde municipal de Tarija, contrato que establecido por 10 años.

Comparte el post:

Scroll al inicio