Osmar Arroyo/El Andaluz
La diputada por Comunidad Ciudadana (CC), Luciana Campero señaló a El Andaluz que existe una responsabilidad por parte del gobierno nacional, sobre los problemas que se presentan en el país con el abastecimiento de combustible.
«Nadie les chantaría la culpa, si ellos hubieran decidido levantar la importación, al menos en los surtidores particulares y que en los surtidores de YPFB siga el combustible normal, a precio subvencionado, pero el gobierno se h a empeñado en mantener una subvención injustificada, que hoy le cuesta el reclamo de la población boliviana», expresó.
La legisladora nacional, cree, que esa irresponsabilidad no solamente lo paga el gobierno, que también es un precio compartido con la población, preocupada, que tiene que hacer filas horas y horas y que no encuentran una solución a sus problemas.
Lamento que la situación en el país, con el abastecimiento de gasolina y de diésel, continúe con problemas y que la población tiene que hacer largas filas en las estaciones de servicio en todo el territorio nacional