Por Rosy Sánchez/El Andaluz
Tras la reactivación de la construcción del hospital oncológico, Wilfredo Vidaurre miembro de del comité impulsor de esta obra anuncia seguimiento constate a la ejecución para que se cumplan con los 400 días calendario hasta su conclusión.
“No es suficiente con que se concluya con la infraestructura, necesitamos el equipamiento correspondiente y el personal adecuado para darle funcionamiento, para ello tenemos buscar financiamiento y es importante que hoy los tarijeños nos unamos hasta concretar esta obra tan anhelada”, dijo Vidaurre.
Desde el comité impulsor esperan que este acto de reinicio de la construcción del oncológico no sea un “show y un saludo a la bandera” por parte de las autoridades, exigen a las diferentes instituciones y legisladores realizar la fiscalización y el seguimiento constante hasta cumplimiento.
La construcción del oncológico encuentra paralizado por más de tres años, proyecto que es ejecutado de forma concurrente entre la gobernación de Tarija y la Unidad de Proyectos Especiales UPRE.