Natalia López/El Andaluz
La empresa Narváez enfrenta la posibilidad de ser sancionada por la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT) tras el trágico accidente ocurrido el 16 de agosto en el tramo Canaletas – Entre Ríos, donde su bus colisionó, causando múltiples víctimas fatales y heridos.
Mariela Quiroga, representante de la ATT en Tarija, indicó que están a la espera del informe oficial de la Policía Nacional para determinar las sanciones correspondientes. Las posibles penalidades incluyen multas que van de 4.000 a 12.000 UFV, o incluso la suspensión temporal del servicio de transporte de pasajeros de la empresa.
El accidente, que se produjo en Abra El Cóndor, ya ha cobrado la vida de 16 personas, la última de ellas fallecida este martes en el hospital San Juan de Dios debido a la gravedad de sus heridas reconocido como V.R, de 22 años, es la más reciente víctima confirmada, y su familia se encuentra en los trámites para el sepelio.
El bus de la empresa Narváez se estrelló contra un peñasco debido a una falla mecánica mientras se dirigía hacia Santa Cruz. La familia de V.R, quien viajaba en busca de una oportunidad laboral, espera que la empresa asuma los costos del traslado y sepultura del joven.