Los pobladores de la comunidad de Pampa Grande, en la región del río Pilaya. Fueron testigos de que una mujer de 25 años, presentó una denuncia ante la FELCV la noche del jueves, señalando a un vecino como autor de agresiones físicas, toques impúdicos y amenazas de violación en su contra.
Según informe preliminar policial de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), el hecho se registró el pasado 29 de octubre, cerca de las 16:30, cuando la joven se encontraba en su vivienda y observó que el sindicado agredía físicamente a su suegro. Al intentar registrar el hecho con su celular, el hombre habría reaccionado con violencia, forcejeando con la denunciante y tocándola de forma indebida en el pecho.
En el el informe policial indica que, el agresor no solo intentó quitarle el teléfono, sino que también la intimidó, advirtiéndole que la violaría si la encontraba sola. Asustada por las amenazas, la víctima acudió a las autoridades para pedir protección y denunciar el abuso.
El caso está bajo investigación de un policía, quien colecta testimonios y pruebas para ser remitidas al Ministerio Público.






