En pleno centro de la ciudad, criminal armado con un cuchillo de carnicero amenazó de muerte y robo a una mujer

El pasado sábado 11 de octubre de 2025, a las 19:20 horas, un caso de robo agravado tuvo lugar en una tienda de barrio del Barrio San Roque, cuando un hombre armado con un cuchillo irrumpió en el establecimiento y amenazó a la dependienta con el objetivo de llevarse varios productos de la tienda.

Según informaron fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), el delincuente de 44 años, ingresó al local con actitud agresiva y sin mediar palabra, sacó de su bolso un cuchillo de cocina de aproximadamente 22 cm de largo. Inmediatamente, comenzó a intimidar a  la víctima de 24 años, quien se encontraba atendiendo el local en ese momento. Bajo amenaza de ser herida, la joven dependienta fue obligada a entregar varios productos, entre ellos jugos, sodas y aguas. El sindicado, con rapidez, metió los artículos robados en una bolsa de yute azul, mientras mantenía el cuchillo apuntando hacia la víctima.

En medio de la tensión, el maleante intentó escapar del lugar con el botín, pero la intervención policial fue clave para evitar que lograra huir. Un policía junto a otro, quien patrullaba la zona, recibió la alerta de que un robo estaba ocurriendo en la tienda y, al llegar al lugar, vio al sospechoso salir del establecimiento con la bolsa de yute en las manos. Sin perder tiempo, el servidor público logró interceptarlo y proceder con su aprehensión antes de que pudiera escapar.

El sindicado fue detenido en el acto, y se le incautaron tanto el cuchillo como los productos sustraídos. Fue trasladado a las dependencias de la Felcc, donde quedó a disposición de las autoridades para las acciones legales correspondientes.

 La víctima, por su parte, pudo recuperar los productos robados y fue entrevistada por los uniformados para aportar más detalles sobre el suceso.

El delincuente esta aprehendido y asimismo el caso bajo conocimiento del Ministerio Público, que sigue adelante la investigación para esclarecer los hechos y seguir con el proceso judicial. El detenido enfrentará cargos por robo agravado, dada la violencia utilizada para cometer el delito.

Comparte el post:

Scroll al inicio