Mujer y dos cómplices detenidos tras la muerte de hombre apuñalado en un taller del barrio San Bernardo

En suceso violento ocurrido este martes por la tarde en el barrio San Bernardo, un hombre de 28 años perdió la vida tras recibir una herida punzocortante en el pecho. La víctima, cuya identidad se mantiene en reserva, fue trasladada de urgencia al Hospital San Juan de Dios por su pareja, una mujer y uno de sexo masculino, pero llegó sin signos vitales.

El hecho se registró en circunstancias que aún están siendo investigadas por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), que, tras recibir el reporte, se trasladó al lugar y procedió con la retención de tres personas, dos mujeres y un hombre, quienes estuvieron presentes con la víctima antes de su traslado al centro de salud. Las autoridades no especificaron el rol exacto de cada uno en el crimen, pero se presume que estarían vinculados al hecho de manera directa.

La madre de la víctima relató, entre lágrimas, que su hijo sufría maltrato por parte de su pareja. «Mi hijo siempre estaba borracho, y le pegaban. Yo le decía mil veces que no fuera, pero ahora ya está muerto. Le dije que no vaya, pero igual se iba…», expresó la madre frente a la morgue, donde se realizaba la autopsia de ley. La mujer también mencionó que, a pesar de los conflictos familiares y el comportamiento del hijo, nunca imaginó que la situación llegaría a este extremo.

Según su versión, la fatal herida ocurrió dentro de un taller, y poco después, la mujer detenida se habría presentado en la tienda de la madre para informarle sobre la muerte de su hijo. «Me decía: ‘A tu hijo le pegué, me contó muchas veces por llamada», relató la madre visiblemente afectada.

Se conoció que la víctima tenía tres hijos, de 3, 7 y 9 años, quienes ahora quedan huérfanos tras la muerte de su padre.

La madre, visiblemente desconsolada, solicitó justicia para su hijo y los niños que quedan sin su figura paterna.

“A pesar de que mi hijo era bebedor y tenía problemas, igual pido justicia. No me importa lo que haya hecho en vida, lo que quiero es que se haga justicia por mi hijo”, concluyó entre sollozos.

Nos trasladamos a dependencias de la Felcc, donde los investigadore tomaban declaraciones a cada uno de los sospechosos, y adelantaron que el fiscal de turno informaría de manera oficial sobre este hecho sangriento.

Comparte el post:

Scroll al inicio