La oscuridad de las calles en el barrio IV Centenario favorece el crimen: Un vecino fue cogoteado por 3 sujetos

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) investiga un violento hecho de robo agravado ocurrido la noche del pasado 28 de septiembre, en inmediaciones del barrio IV Centenario, exactamente en la intersección de la calle Luis Campero y la avenida Daniel Zamora.

De acuerdo al informe preliminar y una denuncia formalizada el 4 de octubre por la víctima de 47 años, fue abordada por tres sujetos cuando retornaba a su domicilio alrededor de las 23:40 horas. Según el relato, uno de los delincuentes lo sujetó por el cuello en un intento de estrangulamiento, mientras los otros dos lo agredieron físicamente hasta derribarlo al suelo.

Una vez indefenso, los antisociales procedieron a sustraerle la suma de 1.500 bolivianos en efectivo, además de un teléfono celular marca Redmi 10, color plomo. La brutal agresión fue interrumpida cuando una transeúnte increpó a los atacantes, quienes de inmediato emprendieron la fuga, dejando al afectado herido y sin sus pertenencias.

Al momento se realizan diligencias al respecto  con carácter investigativo correspondientes, con el objetivo de identificar y aprehender a los autores del hecho. Las pesquisas iniciales apuntan a que se trataría de una banda que opera en la zona aprovechando la escasa iluminación y la soledad de ciertas arterias durante horas nocturnas. El denunciante, aún con visibles signos de agresión, atendido en el hospital pidió  mayor presencia policial en sectores críticos

Comparte el post:

Scroll al inicio