Los pildorearon en Yacuiba: Dos sujetos pierden una moto y celulares tras ser dopados en una rocola por dos chicas

Un nuevo caso de presunto robo agravado es investigado por la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove), luego de que un joven de 22 años denunciara la sustracción de su motocicleta, su teléfono celular y otras pertenencias tras haber perdido el conocimiento en extrañas circunstancias.

Preliminarmente se conoció que, el hecho ocurrió la madrugada del sábado 27 de septiembre, alrededor de las 04:10, en inmediaciones del barrio San Gerónimo, y según el relato de la víctima, la noche anterior, aproximadamente a las 00:00, había llegado en su motocicleta a un local tipo rocola, en compañía de un familiar. En el lugar compartieron bebidas alcohólicas y conocieron a dos mujeres, quienes se unieron a la mesa. Minutos después de haber iniciado la conversación con las nuevas acompañantes, ambos perdieron el conocimiento de forma repentina, por lo que se presume que habrían sido dopados.

Al despertar, unas dos horas más tarde, los jóvenes se percataron de que no solo estaban desorientados, sino también sin la motocicleta, las llaves del vehículo ni sus teléfonos móviles. Salieron del local aún aturdidos, sin poder recordar claramente lo sucedido.

El caso fue formalmente denunciado en la unidad de Diprove la mañana del 28 de septiembre, y ya fue puesto en conocimiento del Ministerio Público para el inicio de las investigaciones correspondientes.

 El vehículo robado es una motocicleta marca DAIMO, modelo 2022, color negro, con placa 5894-XDP.

El caso fue asignado a un investigador de la unidad especializada, quien se encuentra recabando imágenes de cámaras de seguridad cercanas y convocando a testigos para esclarecer lo ocurrido y dar con las personas involucradas.

Comparte el post:

Scroll al inicio