Un violento hecho delictivo ocurrido la madrugada del pasado 12 de septiembre, en inmediaciones del barrio Lourdes, dejó como saldo a un hombre gravemente herido tras ser apuñalado por antisociales que lo interceptaron cuando retornaba a su domicilio.
La víctima, de 47 años de edad, denunció ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) que el ataque ocurrió alrededor de la 01:00 de la madrugada, cuando transitaba por la avenida Colón. Según su testimonio, fue abordado por dos sujetos desconocidos, quienes lo atacaron con arma blanca y luego le sustrajeron sus pertenencias.
Producto de la agresión, el hombre sufrió heridas punzocortantes y tuvo que ser auxiliado de urgencia al Hospital San Juan de Dios, donde recibió atención médica por lesiones de consideración.
El caso fue registrado por la FELCC bajo la categoría de “Lesiones Graves y Leves”, y actualmente está siendo investigado para dar con el paradero de los agresores en las próximas horas. La denuncia fue presentada oficialmente el 16 de septiembre.