Niño de 2 años muere al caer de una camioneta en Bermejo: El dolor de una familia por un probable descuido

Una lamentable tragedia enlutó a una familia en la comunidad de Campo Grande, ubicada en el municipio de Bermejo. Un menor de tan solo 2 años y medio perdió la vida la tarde del pasado domingo 8 de septiembre, luego de sufrir una caída mientras jugaba en la parte trasera de una camioneta.

Según  informó, el director regional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Bermejo, Ruben Espinoza, el hecho fue reportado aproximadamente a las 17:49 horas. Una vez que se conoció el deceso, personal de la FELCC, junto a la fiscal de turno y el médico forense, se trasladaron hasta el lugar para iniciar las investigaciones correspondientes.

En el lugar se encontraron con el padre del menor, quien manifestó que , su hijo se encontraba jugando en la carrocería del motorizado, cuando en un descuido cayó de espaldas, golpeándose fuertemente la cabeza contra el suelo. El golpe habría sido de tal magnitud que el niño perdió la vida de manera casi inmediata.

El cuerpo del pequeño fue encontrado en posición de cúbito dorsal y posteriormente trasladado a la morgue del Hospital Virgen de Chaguaya, donde se realizó la autopsia médico-legal.

El examen forense determinó que la causa de muerte fue un traumatismo encéfalo craneano (TEC) grave cerrado, además de una fractura en la base del cráneo y lesiones en los miembros superiores, compatibles con una caída por precipitación.

El jefe policial explicó que, tras descartarse signos de violencia, el cuerpo fue entregado a la familia por disposición del Ministerio Público.

Finalmente, Espinoza recomendó a los padres y tutores extremar cuidados y vigilancia con los menores, especialmente en áreas donde existan vehículos o situaciones de riesgo, para evitar que hechos tan dolorosos como este vuelvan a repetirse.

Comparte el post:

Scroll al inicio