Hay un guardia implicado: Denuncian brutal robo agravado a la salida de una discoteca en Tarija

Un joven de 25 años denunció ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) haber sido víctima de un robo agravado con violencia, luego de compartir bebidas con un grupo de desconocidos en una discoteca ubicada en el barrio Guadalquivir, en la Avenida Integración.

El hecho ocurrió la madrugada del domingo 10 de agosto, aproximadamente a las 05:30 a.m., a la salida del un local nocturno tipo discoteca.

La víctima, identificada como Jhon B., relató que, tras compartir tragos con al menos seis varones dentro del local, fue abordado por un grupo numeroso de entre 12 a 15 hombres al momento de salir. Entre los agresores se encontraban presuntamente guardias de seguridad del establecimiento.

Cuando pidió ayuda, cuatro personas lo sujetaron con fuerza y al menos tres lo golpearon violentamente, causándole sangrado facial. En su intento por escapar, saltó una baranda y logró correr unos metros, pero al notar que había dejado caer su celular, intentó volver a recuperarlo. Sin embargo, los agresores ya lo esperaban y, según su denuncia, lo amenazaron con expresiones como: “Agárralo, lo vamos a hacer acá”, lo que lo obligó a huir nuevamente y finalmente tomar un taxi para llegar a su domicilio.

La denuncia fue formalizada el 12 de agosto de 2025 ante la Felcc y el caso fue asignado a la divisiones de homicidios y personas, quien ya inició las investigaciones correspondientes para identificar a los autores del hecho, catalogado como robo agravado.

Comparte el post:

Scroll al inicio