En las ultimas horas, se suscitó un hecho de violencia intrafamiliar en la comunidad de Lapachal Alto del municipio de Bermejo (Tarja), cuando una mujer de 34 años denunció haber sido víctima de una brutal golpiza por parte de su expareja, quien llegó al limite de darle varios cinturonazos.
Según la denuncia presentada por la víctima, a las 02:30 a.m. aproximadamente de este pasado domingo se encontraba descansando en su domicilio junto a su hija de 7 años, cuando el agresor, Juan Alberto Chávez Taguico (32), llegó a su hogar en evidente estado de ebriedad.
Este, con actitud agresiva, rompió el vidrio de la ventana de la habitación de la víctima y entró al inmueble, donde comenzó a golpear a la agredida.
“Fue arrastrada por los cabellos hasta el patio de la vivienda, donde recibió múltiples golpes de puño en el rostro, específicamente en los labios y la oreja izquierda. Después, el agresor la empujó violentamente al suelo, propinándole varias patadas en el vientre y la cabeza”, según contó en su declaración la víctima.
Para intensificar la agresión, el malviviente utilizó un cinturón para golpear a la víctima en las piernas, causándole diversas lesiones visibles.
La hija de la denunciante, quien presenció la escena de violencia, quedó profundamente afectada por el impacto emocional de los hechos, por lo que llamó a los vecinos de la zona para que la ayuden. Entanto la Policía alrededor de las 04:00 a.m., tras aprehender a este individiuo asignó el caso a una policía para la investigación correspondiente.
La víctima fue trasladada al centro de salud local, donde recibió atención médica por las lesiones sufridas. Por su parte, Chávez Taguico fue detenido y está siendo procesado por el delito de violencia física.