Un nuevo caso de hurto se registró en la madrugada del lunes en el conocido local nocturno , ubicado sobre la avenida La Paz, en el barrio Pedro Antonio Flores. Esta vez, la historia incluye copas, confianza mal puesta… y la desaparición de 700 dólares.
Según la denuncia formalizada en dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contar el Crimen (Felcc), la víctima relató que se encontraba compartiendo bebidas alcohólicas dentro del establecimiento cuando conoció a una mujer de tez morena, cabello largo, con una cicatriz visible en el rostro y vestida con saco blanco. Tras un breve intercambio, ambos decidieron ingresar a una habitación del lugar.
Previo a eso, la víctima —que llevaba consigo 700 dólares en efectivo en el bolsillo derecho de su chaqueta— notó que el personal del local pudo haber advertido la presencia del dinero, por lo que decidió cambiarlo discretamente a su media izquierda. Aun así, al despertar después de haberse dormido en la habitación, se percató de que el dinero ya no estaba.
Al increpar a la mujer, esta respondió con actitud desafiante, mostrando su cartera y objetos personales, negando rotundamente haber tomado el efectivo. La tensión creció, y al no encontrarse rastro alguno del dinero, el propietario del local optó por llamar al 110 para evitar un conflicto mayor.
Ya con la intervención policial, la víctima fue trasladada a oficinas de la Felcc para formalizar su denuncia. El caso quedó a cargo de los investigadores, quienes ahora buscan dar con los responsables.
‘