Osmar Arroyo/El Andaluz
La diputada por Comunidad Ciudadana (CC), Luciana Campero indicó a El Andaluz que la situación que se presenta en la Brigada Parlamentaria de Tarija, es una responsabilidad de la directiva.
En semanas pasadas se informó, que la Brigada se podría quedar sin oficinas, porque no se tiene un presupuesto para el pago del alquiler de los ambientes y tendrían que desocuparlo.
Señaló que lastimosamente en esta gestión, no se eligió a una nueva directiva en la Brigada Parlamentaria de Tarija, por culpa de la directiva anterior.
Remarcó que, en este tema, tiene responsabilidad, tanto el presidente, como la vicepresidenta de la directiva.
El senador por el Movimiento al Socialismo (MAS), Luis Caso indicó la situación en la Brigada Parlamentaria de Tarija, lastimosamente, el no poder concretar la elección de una nueva directiva, por divergencia con legisladores del ala evista, se tenía un empantanamiento, lo que considera que llevo a que se paralice el trabajo en la Brigada Parlamentaria.
Mencionó, que no se ve solamente división en la bancada del MAS, también se presenta división en la bancada de Comunidad Ciudadana.
Señaló que el presidente de la Brigada, el diputado Eloy Maraz debe convocar a sesión para intentar renovar la directiva o ver alguna otra forma, para destrabar el tema.
Pide la unidad de los legisladores, para que se pueda dar solución al tema, poniendo en riesgo de que la Brigada, se quede sin oficinas en Tarija.