En bermejo, certifican que hombre muere tras caída en canal de desagüe en el barrio Petrolero

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) apoyando a la fiscalía certificó que la muerte de un hombre de 47 años, cuyo cuerpo fue encontrado la madrugada del lunes 16 de junio en un canal de desagüe ubicado en el barrio Petrolero de la ciudad de Tarija, fue por una muerte por caída accidental.

Según informaron fuentes policiales de la Felcc, el hallazgo fue reportado aproximadamente a la 01:30 de la mañana, cuando personal policial fue alertado por Radio Patrullas 110. Al constituirse en el lugar, efectivos de la División de Personas y Homicidios procedieron al levantamiento legal del cadáver en presencia del fiscal de materia y el médico forense.

La autopsia médico legal se realizó a las 15:30 del mismo día y determinó como causa de muerte una lesión en los centros nerviosos superiores, fractura de base de cráneo y traumatismo cráneo encefálico cerrado. El informe forense estableció que no se encontraron signos de violencia en el cuerpo y que el fallecimiento se produjo entre 12 a 15 horas antes de la intervención médico-legal. De acuerdo con los datos preliminares, se trata de una muerte accidental.

Comparte el post:

Scroll al inicio