La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) investiga un presunto caso de robo agravado con uso de sustancias químicas, ocurrido la madrugada del viernes 11 de abril en la zona de Las Panosas. La víctima, un joven de 23 años, denunció haber sido dopado tras compartir bebidas con un grupo de desconocidos dentro de una discoteca, para luego ser abandonado frente a su domicilio sin sus pertenencias.
Según el parte policial, el hecho se registró alrededor de la 01:00 am., cuando el denunciante se encontraba en el interior del local nocturno “Jungla”, acompañado de un amigo. Allí, ambos fueron abordados por un grupo conformado por dos hombres y dos mujeres, con quienes compartieron bebidas. Tras consumir un vaso de ron ofrecido por los sujetos, el joven perdió el conocimiento.
Horas más tarde, recobró la conciencia frente a su vivienda, notando que había sido víctima de un robo. Entre los objetos sustraídos se encuentran un teléfono, billetera con documentos personales y tarjetas bancarias, dinero en efectivo (150 bolivianos), una campera deportiva, reloj, accesorios personales, llaves de su vivienda y de su motocicleta.
Posteriormente, junto a su acompañante, logró rastrear la última ubicación del teléfono, que marcaba señal en inmediaciones del camino a Erquis.
La denuncia fue formalizada el 14 de abril y el caso fue asignado a un sargento de la Policía para ubicar a los sospechosos, que serían una banda de pildoritas.