Inseguridad en barrio La Loma: Sujetos «noquean» a golpes  a un joven para robarle su celular

En un hecho que alertó a los vecinos del barrio La Loma, dos delincuentes perpetraron un violento robo agravado a una pareja que caminaba por el parque de las flores a las 19:15 horas del pasado 22 de febrero. El asalto, que incluyó agresiones físicas y amenazas, dejó a las víctimas con secuelas de golpes.

La víctima principal, de 33 años, se encontraba paseando con su enamorada, en el parque de Las Flores, ubicado en el mencionado barrio, cuando fueron interceptados de manera sorpresiva por dos hombres. Los agresores, de contextura alta y delgada, vestían ropa completamente negra. Uno de ellos llevaba una gorra negra y una cangurera negra, mientras que su cabello era largo, con los costados rapados, lo que lo hacía fácilmente identificable por su peculiar aspecto.

“Estos sujetos sin mediar palabra, comenzaron a agredir al denunciante de sexo masculino,  uno de los atacantes lo agarró fuertemente mientras el otro, le arrancó de las manos su teléfono, uno de ellos le propinó un rodillazo directo a la cara, dejándolo aturdido en el piso”, dijo el informante.

En ese momento, el otro atacante aprovechó para acercarse a su novia e intentar robarle sus pertenencias, pero no logró llevarse nada de ella.

Una vez cometida la agresión y el robo, los delincuentes se subieron a una motocicleta que había sido estacionada cerca y huyeron del lugar a gran velocidad, perdiéndose de la vista en cuestión de segundos.

Conscientes de la gravedad de lo ocurrido, la fémina no dudó en pedir ayuda y de inmediato llamó a la Policía, quienes llegaron al lugar en minutos para atender la denuncia y realizar un patrullaje por la zona en busca de los responsables. Sin embargo, no lograron dar con los delincuentes.

Después de la atención inicial,  las dos víctimas fueron trasladados a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) para formalizar la denuncia correspondiente y solicitar que se inicien las investigaciones del caso.

“Las víctimas dijeron que los agresores no mostraron ningún tipo de remordimiento o vacilación a la hora de cometer el robo, lo que hace temer que puedan seguir delinquiendo en la misma zona o incluso en otras áreas cercanas”, indicó el policía.

Al momento se sigue las diligencias de entrevistar a testigos, recoger evidencias y analizar las grabaciones de cámaras de seguridad cercanas para poder identificar y ubicar a los responsables lo antes posible.

Comparte el post:

Scroll al inicio
Abrir chat
Escanea el código
Hola, gracias por comunicarte al Periódico "El Andaluz"
¿En qué podemos ayudarte?