El joven jugador tarijeño Jonathan Yarvi Casso es una de las novedades en la pretemporada de Real Tomayapo, el jugador de 19 años fue parte de las pruebas que dispuso el cuadro chapaco y con su habilidad convenció al cuerpo técnico para ahora ser el nuevo jugador del único representante de Tarija en la División Profesional del Fútbol Boliviano.
Otro joven talentoso del fútbol tarijeño ahora también forma parte del plantel profesional de Real Tomayapo, se trata del volante Jonathan Yarvi Casso que la pasada temporada sumó algunos minutos en el cuadro de Unión Tarija.
Yarvi se caracteriza por ser un jugador muy hábil con la pelota y de buen pase, integró varias selecciones tarijeñas y la pasada temporada jugó en la máxima categoría del fútbol tarijeño, Humberto Viviani asistió a las pruebas de jugadores que realizó Real Tomayapo y ahí fue donde observó el talento de este jugador para luego llevarlo a entrenar con el plantel profesional donde siguió mostrando cosas interesantes que llevaron a que el profe le de el visto bueno para que este miércoles firme contrato con el equipo chapaco.
MONTAÑO PODRÍA SER EL PRÓXIMO
El jugador Joshua Montaño Hilton es otro jugador juvenil que llegó a prueba a Real Tomayapo, Montaño tiene triple nacionalidad, ya que el nació en Estados Unidos, su madre es de Honduras y su padre es boliviano, sin embargo Joshua tiene ya todo los papeles como boliviano e incluso fue convocado a un microciclo de la selección boliviana Sub 20.
Viviani ya aprobó que se quede en el plantel, ahora solo resta que la dirigencia y el jugador se pongan de acuerdo en la parte contractual.
Montaño es un jugador con un buen despliegue físico, juega como lateral o volante por izquierda.