El Club Real Tomayapo continua con sus entrenamientos de cara al inicio de la temporada 2025 de la División Profesional del Fútbol Boliviano, esperando ganar ritmo de competencia, la dirigencia del cuadro chapaco confirmó dos amistosos oficiales de pretemporada para la próxima semana.
El primer rival confirmado es el club The Strongest en la ciudad de La Paz, equipo al que se enfrentará el miércoles 5 de febrero en horas de la noche, mientras que el segundo partido amistoso será ante el club FC Universitario de Vinto en Cochabamba, aún resta confirmar el horario para este partido esperando que se juegue este próximo viernes.
EL TRABAJO SIN PAUSA
Este viernes, el plantel de Real Tomayapo entrenó en su campo deportivo ubicado en la zona de San Mateo en horas de la mañana, donde el cuerpo técnico a la cabeza de Humberto Viviani dispuso de trabajos en la parte física y en la parte táctica donde todo el plantel estuvo a disposición de los trabajos que se realizaron.
Si bien las cargas físicas se aumentan cada día, el trabajo con la pelota no se descuida, más al contrario, son cada vez más frecuentes buscando que de a poco los jugadores vayan asimilando la idea de juego que pretende el profe Humberto Viviani.
POR DOS MÁS
El cuerpo técnico de Real Tomayapo espera que al menos dos refuerzos más se sumen a este nuevo Real Tomayapo, la dirigencia está trabajando para sumar a un centrodelantero y a un volante de contención, se espera que en las próximas horas se tenga mayores novedades al respecto.
SE SUMÓ MINDA
En el entrenamiento de este viernes, la principal novedad fue la presencia del delantero ecuatoriano Tomson Minda quien llegó este jueves en la noche a Tarija y ya este viernes completó su primera práctica con el equipo tarijeño, también se notó la presencia del experimentado jugador tarijeño Marvin Bejarano quien desde este jueves ya trabajó al mando de Viviani.