¡Caos y sangre! : Policía agredido en el Barrio Juan Pablo II, lo golpearon con un fierro de 2 metros

Este lunes 27 de enero, un funcionario de la Policía Boliviana resultó gravemente herido en el Barrio Juan Pablo II, al norte de la ciudad, tras ser agredido por familiares de un detenido durante un operativo, informó José Centeno, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

A las 04:00, una Patrulla 110 fue a verificar una denuncia de accidente de tránsito y logró interceptar al conductor dos oportunidades: barrio San Martin , y Méndez Arcos. Sin embargo, la situación se complicó cuando el sindicado huyó hacia su casa en el barrio Juan Pablo II, donde fue seguido por los policías.

Al llegar al domicilio del sospechoso, los familiares del agresor intervinieron de forma violenta, impidiendo que los policías pudieran hacer su trabajo con el secuestro del motorizado. En medio del caos, uno de los familiares atacó a los uniformados con un fierro de aproximadamente dos metros, golpeando a uno de ellos en la cabeza y la mano. El policía herido fue trasladado al Hospital Obrero.

A pesar de la presencia de dos patrullas, los agresores lograron escapar y el caso está siendo investigado. La Policía calificó este hecho comoEste lunes 26 de enero, un funcionario de la Policía Boliviana resultó gravemente herido en el Barrio Juan Pablo II, al norte de la ciudad, tras ser agredido por familiares de un detenido durante un operativo. A las 04:39, la Patrulla 10 atendió una denuncia de accidente de tránsito y logró interceptar al conductor responsable. Sin embargo, la situación se complicó cuando el detenido intentó huir hacia su casa en el barrio Méndez Arcos, donde fue seguido por los policías.

Al llegar al domicilio del sospechoso, los familiares del agresor intervinieron de forma violenta, impidiendo que los policías pudieran hacer su trabajo. En medio del caos, uno de los familiares atacó a los uniformados con un fierro de aproximadamente dos metros, golpeando a uno de ellos en la cabeza y la mano. El policía herido fue trasladado al Hospital Obrero.

A pesar de la presencia de dos patrullas, los agresores lograron escapar y el caso está siendo investigado. La Policía calificó este hecho como un atentado contra un agente del orden, además de un accidente de tránsito. Se espera que en las próximas horas se emita una orden de aprehensión para los responsables. un atentado contra el uniformado además de un accidente de tránsito. Se espera que en las próximas horas se emita una orden de aprehensión para los responsables por parte de la físcalia.

Comparte el post:

Scroll al inicio