Por Rosy Sánchez/El Andaluz
El concejal de Santa Cruz, Juan Carlos Medrano arribó el pasado miércoles a la ciudad de Tarija y tiene una agenda apretada de gestión legislativa con concejales de Tarija, además reuniones con diferentes actores políticos, entre ellos el alcalde Johnny Torres y el Gobernador Oscar Montes.
«Si bien nuestra agenda era legislativa se han cruzado invitaciones de cara a la coyuntura nacional, hemos estado con activistas, con dirigentes y vecinos, los estamos escuchando porque creemos que es momento de renovar la política en este país», expresó Medrano.
El concejal crucero dijo que es momento sacar a las viejas estructuras y viejos políticos que vienen viviendo y sirviéndose del país por más de 40 años, Medrano considera qué es momento de darle oportunidad a nuevas generaciones.
Juan Carlos Medrano, también se refirió a la aprobación de la nueva ley de escaños en la Asamblea Plurinacional, dijo que como cruseños merecen sumar dos escaños a favor de Santa Cruz y no permitirán que se vaya a las elecciones nacionales con el actual padrón electoral.
«El presidente se está equivocando si el cree que va poder manipular a un país postergando la redistribución de escaños, lo que está haciendo es embarrar más su imagen y su gestión que ya está bastante deteriorada», refirió el concejal de Santa Cruz.