La devolución del dinero se realizará solo a las personas que realicen sus reclamos, Defensa al Consumidor recibirá denuncias hasta el 20 de enero.
Silvia Palacios, representante de Defensa del Usuario y Consumidor informó a Tarija Conecta que, tras contacto con el representante del concierto de Kalamarka, se comprometió a realizar la devolución del dinero de las entradas vendidas para dicho evento.
La devolución se realizará desde este miércoles 15 de enero de forma paulatina y a través de depósitos bancarios previo contacto con las personas afectadas, mismas que deberán presentar las entradas y carnet de identidad
“Nosotros vamos a llamar a 15 personas cada día cosa que vayamos saldando a todos los afectados. Hasta el momento son sólo 100 las personas que oficializaron su reclamo, nosotros vamos a recepcionar estos reclamos hasta el 20 de enero, en base a eso se cuantificará el total para realizar la devolución”,
Palacios dijo que en caso de incumplimiento de la empresa se solicitará que esta persona sea recluida al penal de Morros Blancos.