Por Rosy Sánchez/El Andaluz
Ante las constantes amenazas y amedrentamientos hacia el personal, el intendente municipal, Carlos Camacho indicó que se analiza la suspensión de los operativos en inmediaciones del CRAMA y el CERCAT en la zona del mercado campesino.
“Como intendencia municipal no vamos a permitir este tipo de hechos, es en ese sentido que estamos enviando una nota a la administración de la Cooperativa del CERCAT para que nos expliquen bajo que normativa no permiten el ingreso de la intendencia para que realicen los operativos”, refirió.
Camacho señalo que en el marco de garantizar la calidad en la comercialización de los alimentos como así también un peso y precio justo se realizan los operativos, sin embargo, los comerciantes se rehúsan a estos de controles generando acreciones hacia el personal de la intendencia.
“El mercado campesino es el control de mayor afluencia de gente tiene, ellos deberían exigir a la intendencia que hagamos controles todos los días, si bien son un ente privado, esto no impide que realicemos nuestra función de velar por la seguridad alimentaria de la población y de los consumidores”, dijo Camacho.