Por Rosy Sánchez/El Andaluz
El líder político de la alianza “Sumate” dice que uno de los grandes desafíos es la trasformación del país y darle una solucionar la crisis económica.
Este miércoles, el alcalde Municipal de Cochabamba y líder político, Manfred Reyes Villa arribó a la ciudad de Tarija para reunirse con diferentes sectores consolidar una agrupación a nivel nacional con miras a las elecciones del próximo año 2025.
Reyes Villa señaló que una de las directrices y lineamientos de la alianza “Sumate”, es un cambio estructural total del país, ante el fracaso del modelo socialista que llevó a Bolivia a una crisis económica, social y política.
“Ya son más de mil empresas que han salido de Bolivia por falta de visión, por falta de resultados, y lo que cuenta aquí tienen que ser los resultados, mas allá de los discursos líricos, demagógicos y todas las ofertas que puedan venir de candidatos, hay que mostrar resultados. Hemos levantado a una Cochabamba en crisis, es importante ahora levantar a Bolivia”, dijo Manfred Reyes.
Consultado sobre el lanzamiento de su candidatura como presidente, Reyes señaló que de momento se trabaja en consolidar una alanza sólida y buscar una sigla que le permita participar de los siguientes comicios electorales.