Natalia López/El Andaluz
Este jueves se llevó a cabo, la Feria Interna de Proyectos de la carrera de Industria de Alimentos del Instituto Tecnológico San Ignacio de Loyola que se celebró con éxito, destacándose por la innovación, la tecnología y el compromiso de los estudiantes. Los proyectos presentados fueron evaluados bajo estrictos criterios que incluyen la calidad, la innovación, la factibilidad técnica y la contribución a las áreas productivas, además de su impacto ambiental y vinculación con los sectores socio-com.
Este evento es el resultado del arduo trabajo de los estudiantes, quienes demostraron un alto nivel de dedicación en cada fase de sus investigaciones. Los docentes y directivos del Instituto también jugaron un papel fundamental, brindando orientación y motivación constante para que el público se apersone.
Los proyectos presentados no solo destacaron su calidad e creatividad, sino que también tienen la oportunidad de avanzar a la Feria de Formación Productiva de la SEP-Departamental, lo que demuestra el nivel de preparación y el enfoque en el desarrollo productivo de los estudiantes.
Este evento simboliza un compromiso con el futuro de la industria alimentaria, celebrando el talento e innovación atractiva de los estudiantes, así como el apoyo de sus mentores, una de las iniciativas fundamentales para el desarrollo profesional y el crecimiento de los jóvenes futuro del país.