Por Rosy Sánchez/El Andaluz
Este lunes el alcalde de Tarija, Johnny Torres, calificó a las movilizaciones que se realizan en la sede de gobierno de “enfrentamiento dos irresponsables” que están utilizando como escenario de lucha a todo un país dejando de lado los verdaderos problemas que preocupan a la población.
“El verdadero problema que enfrentamos es la economía, quien se hace cargo de la escasez de dólares, de la falta de combustible, no puede ser que el oriente se este incendiando mas de 4 meses y nosotros estemos distraídos mirando como se produce la pelea para ver quien es el candidato del Movimiento Al Socialismo”, cuestionó Torres.
El alcalde de Tarija realizó un llamado a la institucionalidad boliviana y a los diferentes sectores del país a concentrarse en los problemas estructurales de la economía nacional y dejar de lado “falsos debates y medidas de distracción que realiza el partido de gobierno.
Para el diputado nacional por Comunidad Ciudadana, José Luis Porcel, los conflictos políticos al interior del MAS agudizará la crisis económica y social, que llevará a una situación de incertidumbre.