Por Rosy Sánchez/El Andaluz
Para este jueves el transporte público convocó a la Federación de Juntas Vecinales de Tarija a una reunión a objeto de socializar la hoja de costos del servicio de transporte y solicita a la FEDJUVE una contra propuesta.
Gabriel Pérez, ejecutivo del transporte 15 de abril, refirió que la propuesta de incremento a las tarifas de 0.50 centavos tanto en micros y taxi trufis, este sujeto a los resultados arrojados en el estudio actualizados.
“Mañana tenemos una reunión en el salón del autotransporte, donde vamos a dar a conocer nuestra postura y esperamos una contra propuesta de las juntas vecinales para llegar a acuerdos, pero como transporte mantenemos nuestro pedido de incremento”, dijo Pérez.
Desde la FEDJUVE manifiestan rechazo a la suba de pasajes, mientras no se justifique y se realice mejoras en el servicio, en cuanto calidad, estado de los vehículos y cobertura a los diferentes barrios de la ciudad.
Para el viernes 6 de septiembre, el gobierno municipal, convocó a una mesa de dialogo a los diferentes sectores involucrados y que utilizan el servicio público, donde pide ser incluida la Federación Universitaria Local FUL.