Por Rosy Sánchez/El Andaluz
La Unidad de Diprove en coordinación con la comisión de seguridad ciudadana del Concejo Municipal y el apoyo de la Guardia Municipal, realizó este jueves operativos de control en diferentes talles mecánicos de la ciudad de Tarija, donde se evidenciaron motocicletas que presentaban modificación del chasis.
Uno de los funcionarios de Diprove que participó del operativo, dijo que se procedió a “remolcar motocicletas de dudosa procedencia”, mismas que fueron trasladadas a la unidad para proceder a la verificación y aperturar un proceso de investigación.
La concejal municipal, Adriana Romero, que acompañó este operativo, señaló que controles son sorpresivos a objeto de identificar el funcionamiento legal de los talleres mecánicos e identificar motocicletas robadas.
“Se ha identificado que uno de los talleres estaba operando de forma irregular por tanto se procede a la clausura como corresponde y Diprove realizara la revisión de las motocicletas tras denuncias de robos de estos motorizados”, dijo Romero.