Por Rosy Sánchez/El Andaluz
Ante el incumplimiento a una serie de multas y sanciones interpuestas por la dirección de Ingresos del Municipio, se procedió a la clausura definitiva de la discoteca “el Pariente” que funcionaba en la Avenida Víctor Paz, en inmediaciones del barrio El Molino.
El representante legal de la Dirección de Ingresos, señaló tras un proceso administrativo, se demostró que a pese a disposiciones de clausura, el local continuaba funcionando, haciendo caso omiso a las resoluciones.
“En ese marco se ha establecido la clausura definitiva del local y se otorgó el plazo de 5 días para que el propietario retire sus pertenencias, esta es una forma de sentar precedentes en contra de estos locales nocturnos que incumplen las normativas y funcionan de forma ilegal”, dijo el funcionario.
Desde la Dirección de Ingresos se aclara que cualquier local que haya sido clausurado por incumpliendo a las leyes vigentes, no podrá ser nuevamente aperturado para el mismo tipo de rubro, es este caso en particular, los ambientes no podrán ser usados para discoteca.