Por Rosy Sánchez/El Andaluz
El Gobierno Municipal y la Dirección de Tránsito establecieron tres puntos de parada, de donde partirán los vehículos del servicio de transporte público hacia Chaguaya. Se recomienda no pagar más de 10 bolivianos el costo del pasaje.
El Director de Tránsito, Coronel José Pacheco, informó que las paradas establecidas son; calle Ángel Calabi, prente al banco Unión para el servicio de micros, mientras que para vehículos de escala menor (minivans y taxitrubis), la Avenida Víctor Paz a la altura del coliseo universitario.
El representante del transporte de micros, señaló que, ante la alta demanda, se habilitaran más de 100 unidades durante los días de peregrinación y vista al santuario de Chaguaya, cada vehículo contará con la autorización emitida por tránsito y movilidad urbana.
“Nosotros como transporte hemos sido bien solidarios con la población, el año pasado hemos cobrado 10 bolivianos tanto de ida y de vuelta, este año también nos vamos a acomodar de a la oferta y demanda de los feligreses”, refirió, el representante del transporte de micros.