Por Rosy Sánchez/El Andaluz
La mañana de este lunes, en un acto simbólico y un recorrido en caravana, el alcalde municipal de Tarija, Johnny Torres, procedió a la entrega de la segunda fase de la ciclovía que contempla una distancia de 14 kilómetros.
La autoridad señaló que el proyecto contempla la ejecución de dos puentes, cajones berlineses, señalizaciones horizontales y verticales, cordones embellecimiento de rotondas y la ornamentación de jardines a lo largo de la vía.
“Yo felicito a la dirección descentralizada de obras públicas, a la dirección de ornato porque lo hemos visto por meses trabajar, este es una obra de administración propia hacemos uso de material de asfalto que hemos comprado para las calles, pero los puentes eso nos costaron 250.000 bolivianos”, dijo el Alcalde.
Las ciclovías fueron implementadas para uso de peatones y ciclistas con la finalidad de fortalecer la actividad deportiva y crear espacios de distracción y esparcimiento para la población.
Johnny Torres, señaló que la ciclivía, “es una de las obras más económicas del país” y en ese marco se implementara posteriormente un sistema de iluminación.






