Natalia López/El Andaluz
La tarde de este jueves, en el departamento de Tarija, una mujer que había comprado hace una semana aproximadamente un auto de una concesionaria reconocida, con el valor de 30.000 bs como adelanto, para posteriormente aumentar 23.500 dólares total del monto.
Esta movilidad la trasladaron desde otro departamento, a pedido del comprador el cual iba cubrir dentro de los 30.000bs, lo que llevo a una serie de dudas por parte del comprador quien al firmar los papeles se percato del precio que concordaba con lo que se había acordado para posteriormente realizar el depósito, documentos que tampoco fueron entregados, ni copias.
La supuesta entrega tenía lugar a realizarse este miércoles; sin embargo pese a que faltaba presentar dos fotos para el Ruat, la agencia los sorprendió con una suma adicional de 5.000 dólares más para que el vehículo sea retirado.
La solución que brindo la empresa desde dos opciones, el aumentar el precio y cancelar o exigir la devolución del efectivo, este tipo de casos demuestra nuevamente la falta de seriedad de algunas instituciones a la hora de cumplir con los acuerdos.